Foro profesor formacion vial
Comunidad Tes
My Four Wheels es una de las escuelas de conducción más confiables y de más rápido crecimiento en el Reino Unido, con 200 instructores de conducción actualmente en la carretera y cientos en nuestro programa de formación que saldrán a las carreteras en breve. Actualmente hay un número récord…
My Four Wheels es una de las escuelas de conducción más confiables y de más rápido crecimiento en el Reino Unido con 200 instructores de conducción actualmente en la carretera y cientos en nuestro programa de formación que saldrá a las carreteras en breve. Actualmente hay un número récord…
La red de tutoría número 1 del Reino Unido, le ofrece la oportunidad de convertirse en un tutor en línea y empezar a dar clases en el momento y al precio que le convenga. Gana entre 10 y 50 por hora enseñando en una variedad de materias La tutoría es el trabajo ideal para estudiantes, graduados…
¿Te gustaría trabajar desde casa a tiempo parcial y ser recompensado por compartir tu opinión? Research Tribe busca personas en todo el Reino Unido para participar en oportunidades de investigación. Podrías convertirte en un comprador misterioso, probador de productos o simplemente compartir tu opinión…
Formación del profesorado en la sala de alumnos
El foro pretende modelar procesos de retroalimentación eficaces, permitiendo espacios de diálogo a lo largo de las sesiones concurrentes y el sitio de MS Teams, aportando múltiples perspectivas de la investigación emergente, del personal académico y profesional, de los estudiantes y de la industria, además de invitarle a planificar cómo podría poner en práctica su propio aprendizaje en su trabajo docente o profesional. También habrá oportunidad de considerar cómo podría mejorarse la retroalimentación a través de las herramientas y tecnologías actuales y emergentes.
Desarrollamos una serie de simulaciones utilizando una mezcla de prácticas con maniquíes de alta fidelidad y sesiones de juego de roles en las que los estudiantes alternan el papel de paciente y de fisioterapeuta, proporcionando a los estudiantes una experiencia de aprendizaje auténtica y basada en la práctica. Los estudiantes también son evaluados en este entorno, que tiene lugar justo antes de su primera práctica clínica y proporciona una visión de cómo pueden actuar.
«Los estudios de casos realizados en las salas de simulación fueron increíblemente útiles y me hicieron sentir más seguro al pasar a las prácticas y al trabajo en el futuro». Sin embargo, también recibimos comentarios para que las sesiones se gestionen mejor y sean más realistas». (adoptar un) enfoque centrado en el tiempo en las salas de simulación, lo que ayudaría a que más personas trabajen en los escenarios de práctica y a que se reproduzcan más las exigencias de nuestro lugar de trabajo». Así, cada año hemos modificado estas sesiones teniendo en cuenta las opiniones de los estudiantes sobre el funcionamiento de las simulaciones, su organización, la forma de representar los papeles y la configuración del entorno.
La enseñanza en el Reino Unido
El Foro de Profesores de Asignaturas (STF), un programa de «formación de profesores en servicio» para profesores de secundaria en Karnataka, fue iniciado en 2010-11 por Rashtriya Madhyamika Shiksha Abhiyaan (RMSA) y la Dirección de Investigación y Formación Educativa Escolar (DSERT) de Karnataka, en colaboración con IT for Change. El STF se centra en la integración de las TIC para el desarrollo profesional del profesorado (TPD), así como para los procesos de enseñanza-aprendizaje en las aulas. Los componentes clave de este programa incluyen la alfabetización digital, la creación de redes de colaboración de profesores para el aprendizaje entre pares y el intercambio, con un componente en línea llamado Foros de Profesores de Materias, y la integración de métodos digitales (herramientas y recursos) para la enseñanza-aprendizaje y la creación de recursos.
En el periodo 2011-16, ITfC ha formado a unos 1400 profesores de secundaria del Gobierno en matemáticas, ciencias, inglés y ciencias sociales, como maestros de recursos para integrar las TIC en el desarrollo profesional de los profesores. El ITfC también ha formado a unos 100 directores de escuela, como formadores principales, para integrar las TIC en el liderazgo escolar. Estos formadores maestros han formado a unos 18.500 de sus colegas en todo el estado de Karnataka. Todos los participantes se han convertido en miembros de los foros virtuales temáticos y están compartiendo activamente ideas, recursos, conocimientos y buscando apoyo. Los grupos de correo han superado los 150.000 correos electrónicos hasta el momento, lo que quizá convierta a este programa en el mayor del mundo en su género (de una comunidad de aprendizaje profesional de profesores que trabajan en un mismo sistema). Estos foros virtuales son creados y mantenidos por ITfC, en colaboración con DSERT y RMSA.
Formación de profesores 2022
El ITfC trabajó con Rashtriya Madhyamik Shiksha Abhiyaan (RMSA), Departamento de Investigación y Formación Educativa del Estado (DSERT), Karnataka, para crear comunidades de aprendizaje profesional de profesores de matemáticas, ciencias y ciencias sociales, a través del programa Subject Teacher Forum (STF) en 34 distritos de Karnataka. El programa se basó en el uso extensivo e intensivo de recursos digitales públicos para construir y apoyar redes de profesores, así como para crear un entorno de aprendizaje rico en recursos en estas materias.
El ITfC actuó como institución de recursos del programa, participando en el diseño del mismo, realizando talleres de formación de profesores, apoyando las formaciones en los distritos y proporcionando apoyo académico y tecnológico a los profesores a través de los foros virtuales. A lo largo de 5 años (2011-16), el ITfC ha trabajado directamente con unos 1.500 profesores, e indirectamente con otros 18.500 profesores para inscribirlos en las comunidades de aprendizaje profesional. A lo largo de estos años, los profesores han intercambiado ideas, experiencias y recursos y han compartido comentarios en más de 150.000 correos electrónicos en las listas de correo. Muchos de estos recursos creados/revisados por los profesores se han publicado en el repositorio Karnataka Open Educational Resources.